Corpoelec cortará la luz a los usuarios morosos en Maturín

DIARIO LA PRENSA DE MONAGAS

Suspenderán el servicio a quienes tengan dos facturas vencidas. Hoy lunes iniciarán los operativos

Trabajadores de Corpoelec, empresa eléctrica socialista, zona Monagas, con el objeto de desarrollar inspecciones de carga y verificar si los usuarios se encuentran regulares en el sistema,  inician hoy, 12 de noviembre, un trabajo de suspensión  del servicio eléctrico a los usuarios residenciales y comerciales del municipio Maturín que tengan más de dos facturas vencidas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, indicó que algunos usuarios no han tomado conciencia de que si no aportan o cancelan sus facturas de electricidad, la empresa no tendrá suficientes recursos para desarrollar los mantenimientos del sistema.  «En la actualidad lo que se recauda no alcanza ni para pagar la nómina de los empleados y obreros», dijo.

Araque expresó que ante la indiferencia del usuario al cancelar el servicio eléctrico en las taquillas de pago de una forma voluntaria, «nos hemos visto obligados a interrumpir el servicio a los habitantes del municipio Maturín, donde la demanda se concentra en un sesenta por ciento aproximadamente».

Por esta razón, invitó a pagar el servicio en la oficina comercial Maturín I, ubicada en la calle Monagas o en las taquillas de pago, ubicadas en centros comerciales.

http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=107363