NUEVA PRENSA DE GUAYANA
Ciudad Guayana.- A pesar del decreto de emergencia eléctrica aprobado por el Presidente venezolano y la inesperada renuncia de quien ocupó por más de un año y medio, la titularidad de Corpoelec, Argenis Chávez; la Empresa Eléctrica Socialista prevé realizar continuas jornadas de trabajo y mantenimientos correctivos con el fin de mejorar el servicio eléctrico en la región.
Para este viernes de seis a ocho de la mañana, se programó la interrupción del suministro de energía en sectores del casco central de San Félix, barrio El Centro, Clínica Humana y Neveri, terminal de pasajeros y zonas adyacentes.
Dicha suspensión permitirá el mantenimiento, limpieza y podas de árboles en el circuito 4 de la subestación San Félix, que aparentemente facilitará la prestación del servicio de forma confiable.
Este domingo, de siete de la mañana a doce del mediodía, el corte está programado para los sectores de 25 de Marzo, Las Américas, San José de Cacahual, Bella Vista, Casas de Madera, Minas de Cacahual, Inés Romero, Loma Colorada, Vista al Sol, Hospital de Clínicas Manuel Piar, Clínica Lezama, Clínica José Gregorio Hernández, Bomberos de Vista al Sol, Sebin, Maternidad Negra Hipólita, barrio Enmanuel, 11 de Abril, Primero de Mayo, Altamira, Río Claro, El Triunfo, El Triunfito, Sierra Imataca, Castillos de Guayana y Piacoa.
Igualmente será interrumpido, el suministro de electricidad en Ciudad Jardín, Traki, Colegio Iberoamericano, Residencias Oasis, Manantial, Las Garzas, Camino Real, Upata, Las Américas Country Club, carrera Churum Merú, Clínica La Esperanza, Toyota, Torres Guayana y Balear, Kamoirán, Edificio Majo, Don Olivo, estación de servicio Alta Vista, residencias Los Raudales y zonas adyacentes.
Tales interrupciones permitirán corregir puntos calientes, mantenimiento y limpieza de circuitos asociados a la subestación Vista al Sol y subestación Los Olivos.