DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
La empresa de electricidad continúa con su plan de recaudación, cuyo objetivo es incrementar los porcentajes de ingresos por consumo
Zona oeste.- A fin de incrementar los niveles de recaudación por concepto de consumo de servicio eléctrico, Corpoelec traslada esta semana su jornada de notificación de deuda para clientes en mora a poblados apartados de la zona oeste de Anzoátegui.
En esta oportunidad varias cuadrillas de lineros conjuntamente con personal administrativo y líderes de cobranzas se ubicarán este lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de agosto en San José de Guaribe, en donde se pretende atender además a los caseríos y asentamientos circunvecinos.
El jueves 8 y el viernes 9 de agosto la jornada de notificación de deuda atenderá a los usuarios en El Hatillo y La Cerca.
La idea en esta primera fase es hacer una tanda de información para los clientes que estén en situación de mora cancelen gracias a los planes de convenios.
La medida se aplicará tanto al sector residencial como al comercial.
Corpoelec realizó el mismo operativo en localidades de la zona centro del estado y pronto, lo llevarán a otros municipios.