Corpoelec: Restablecimiento del servicio eléctrico llevará «largo tiempo»

NOTITARDE (VALENCIA)

Algunos de los sectores afectados son: Guaparo, Trigal, Barrio Moscú, Flor Amarillo, Urb. Alegría, Barrio Mañonguito, Carlos Arvelo y Güigüe.

Valencia.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter informó a los usuarios que el nuevo apagón registrado en la Gran Valencia obedece a la avería en un interruptor de la interconexión Los Guayos- Castillito.

A continuación el comunicado:

«Corpoelec informa que debido a una avería en un interruptor de interconexión los Guayos-Castillito, en la subestación castillito, registrada hace minutos, quedaron sin servicio eléctrico sectores de los municipios Valencia, Naguanagua San Diego, esto un nivel de la línea 115 kva, cuadrillas de Corpoelec Carabobo trabajan para restablecer el servicio, pero sí espera que sea un largo tiempo ya que la situación es compleja»

Este jueves se registraron nuevamente cortes no programados del servicio eléctrico en diferentes sectores de La Gran Valencia, así lo dieron a conocer usuarios de la redes sociales.

A través del Twitter llueven reclamos de los afectados que reportan las zonas en donde se quedaron a oscuras, seguidos de comentarios que hacen referencia a cuestionamientos de la gestión del Gobierno Nacional.

Aunque la política casi no se desliga de los tuis en la red social de los 140 caracteres, la preocupación principal de los ciudadanos es el daño causado a sus electrodomésticos, por los cuales no existe compensación por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según denuncian los afectados.

Algunos de los sectores afectados son: Guaparo, Trigal, Barrio Moscú, Flor Amarillo, Urb. Alegría, Barrio Mañonguito, Carlos Arvelo y Güigüe.

Por otra parte también se pudo conocer que el apagón afectó a gran parte de Puerto Cabello y Yaritagua, estado Yaracuy, mientras las redes sociales sigue siendo el medio de expresión masiva más frecuente para hacer conocer reclamos del mal funcionamiento de los servicios públicos.

http://www.notitarde.com/Valencia/Corpoelec-Restablecimiento-del-servicio-electrico-llevara-largo-tiempo-/2013/09/12/260074