NOTITARDE (REGIONES)
Bejuma.- Jorge Gámez, representante de Corpoelec, se reunió con los consejos comunales de Miranda, a objeto de conseguir apoyo para el mantenimiento del alumbrado público, tanto interno como externo, de todas las instituciones educativas de esta zona que van a trabajar como centros de votación el próximo 7 de octubre.
Gámez es ingeniero líder del centro de servicios de Los Valles Altos que comprenden los municipios de Bejuma. Montalbán y Miranda, quien además expresó que la idea es que para el día de las elecciones las escuelas estén bien dotadas y el equipamiento eléctrico sea eficiente tanto en los salones donde funcionarán las máquinas de votación, así como las áreas exteriores de esos recintos.
Con respecto a fallas del servicio eléctrico, dijo el representante de Corpoelec que espera que los miembros de los consejos comunales le entreguen por escrito un informe detallado sobre las fallas del alumbrado público, bajas de voltaje y otros problemas de la electricidad; “de ésta manera, haremos un plan de trabajo para atacar al problema de forma contundente, buscar su solución y mejorar el servicio a la comunidad”.