Cortes de luz este jueves y viernes en cuatro municipios

DIARIO EL CARABOBEÑO

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en las redes de distribución de Guacara, Valencia, San Diego y Libertador los días jueves 14 y viernes 15 de febrero, por lo que aplicará una serie de cortes programados que superarán las tres horas de racionamiento del servicio.

En un boletín de prensa publicado en su cuenta en Twitter (@corpoelecinform) la estatal precisa que el jueves de 8:30 am. a 12:30 del meidodía el corte será en Guacara, puntualmente en los barrios Mario Escorcha, La Libertad, calles Humberto Celis y Rosales, primera calle del casco central de Guacara y sus alrededores.

Ese mismo día en San Diego, de 6 am a 11 am se interrumpirá el servicio en la urbanización La Esmeralda, iglesia evangélica, Materiales FRNV, potabilizadora San Diego, manzanas desde A1 hasta A9, y B 14 hasta la B17, urbanización Terrazas de San Diego y automercado San Diego de Fin de Siglo, C.C. San Diego y C.C. La Esmeralda.  También el jueves se aplicarán trabajos de mantenimiento en Libertador, de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, en los barrios El Rosario, Altos de Uslar, El Torito y sus alrededores.

Para el viernes de 8:30 am. A 12:30 mediodía, en Guacara, los trabajos se realizarán en el barrio Negro Primero, sector La Emboscada, Los Naranjos, La Floresta, C.C. Piedras Pintadas y sus alrededores. También este día en San Diego, de 08:30 a 11:00 de la mañana, en la zona industrial Castillito, avenida Norte-Sur 70, estación de servicio Trébol, Centro Comercial SAM.

También se efectuarán labores de mantenimiento en Valencia de 8:30 am. hasta las 12 del mediodía, en la urbanización Ciudad Plaza, vía El Hipódromo, El Hipódromo, parcelamientos: Mirandita, La Marquera, La Esperanza, Barrios: La Unidad, José Leonardo Chirinos, Rafael Urdaneta, La Blanquera y sus alrededores.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/49560/-cortes-de-luz-este-jueves-y-viernes-en-cuatro-municipios