DIARIO EL TIEMPO (ORIENTE)
El representante del comité del Poder Popular del frente, César González, agregó que la campaña electoral también comprende visitas a 89 escuelas de Puerto La Cruz.
Puerto La Cruz.- El origen político que, según voceros oficialistas, tienen las fallas de las subestaciones en Anzoátegui, es el argumento utilizado por trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para anunciar que estas instalaciones serán custodiadas durante las elecciones del 7 de octubre.
El integrante del Frente Socialista Braulio Criollo, Freddy Navarro, explicó que se preparará a las comunidades cercanas a los 18 equipos de distribución y cinco plantas de generación de la entidad para evitar posibles sabotajes antes y en plenos comicios.
Precisó que los voluntarios se apostarán en los espacios de Corpoelec desde el cuatro de octubre para vigilar el funcionamiento de las subestaciones.
El representante nacional del frente, Jhon Borjas, anunció que el lunes activarán los puntos rojos en la empresa estatal, además de la toma de sectores con el fin de conformar patrullas, el 1X10 y testigos para las elecciones presidenciales.
Intercambio
El representante del comité del Poder Popular del frente, César González, agregó que la campaña electoral también comprende visitas a 89 escuelas de Puerto La Cruz, de las cuales escogerán la que tenga mayores necesidades, a fin de atenderla.
También rechazó las declaraciones del sindicalista Daniel Durán, en las que pedía la discusión del contrato colectivo, vencido desde 2011. “La prioridad en estos momentos es la Misión 7 de octubre”.