EL UNIVERSAL
Debido a la falta de energía fueron desalojados el Centro Letonia y Parque Cristal, además funcionarios de Corpoelec se encuentran en el lugar trabajando en el restablecimiento del servicio eléctrico.
Debido a la explosión de un transformador eléctrico varias zonas de las urbanizaciones Los Palos Grandes y La Castellana se encuentran sin energía desde las 2:21 de la tarde de este jueves.
La explosión generó un incendio de mediana intensidad que fue inmediatamente controlado por los Bomberos del Distrito Capital.
Así lo informó Johan Prieto, presidente encargado de Protección Civil y Ambiente Chacao (IPCA Chacao). Agregó que «ante la ausencia del servicio eléctrico fueron desalojados el Centro Letonia y Parque Cristal, además funcionarios de Corpoelec se encuentran en el lugar trabajando en el restablecimiento del servicio eléctrico».
La explosión se produjo en un transformador en la Avenida San Felipe de la Urbanización La Castellana, entre primera y segunda transversal.
El siniestro no generó lesionados, ni víctimas fatales. Al sitio acudieron Protección Civil y Ambiente Chacao, Bomberos del Distrito Capital, Salud Chacao, Policía de Chacao, Tránsito Chacao, 171 Chacao, así como trabajadores de Corpoelec, para controlar la situación.