NOTITARDE (CARABOBO)
Habitantes de la comunidad El Carmen Sur denuncian que los cortes eléctricos que se están llevando a cabo en la zona, superan las cuatro horas establecidas en el cronograma.
Señalaron que, aparentemente, en la comunidad y otros sectores de la parroquia Santa Rosa, el racionamiento es de ocho horas, situación que afecta a cientos de familias. Comentaron además que los cortes de luz no corresponden a las horas y días que manifiesta el cronograma.
Eylin del Carmen señaló que a los vecinos de El Carmen Sur y otras comunidades pertenecientes a la parroquia Santa Rosa nos están realizando el racionamiento eléctrico doble, se nos va la luz por ocho horas seguidas, lo que nos parece una falta de respeto .
Mencionó que debido a esta situación no pueden programar sus actividades diarias, a veces no podemos ni recoger agua porque no sabemos a qué horas nos quedaremos sin luz, ya que no están cumpliendo con el cronograma que difundieron .
Al parecer, esta misma situación se presenta en diversas comunidades del sur, donde habitantes denuncian que los cortes de electricidad no corresponden a la programación, por lo que exigen a las autoridades responsables, cumplir con el horario establecido, para de esa manera poder organizar sus actividades diarias.