Dicen que tienen 24 horas sin electricidad y sin agua ya que en el sector se surte con bomba. Trancazo en El Tejero por apagones diarios

EL PERIÓDICO DE MONAGAS

Aseguran que no es la primera noche que pasan en ascuas, pues tienen un mes con deficiencias eléctricas, 
el servicio lo cortan de tres a cuatro veces al día y los constantes bajones los tienen locos.

Habitantes de la calle Leoncio Rivero de El Tejero trancaron las vías de acceso al sector en señal de protesta por el problema eléctrico que presentan en la zona, una de las vecinas manifestó que tienen 24 horas sin electricidad lo que genera malestar porque hasta la comida se les está descomponiendo.

Aseguran que no es la primera noche que pasan en ascuas, pues tienen un mes con deficiencias eléctricas, el servicio lo cortan de tres a cuatro veces al día y los constantes bajones los tienen locos.

Luisa García, vive en el sector y tiene su peluquería con la que saca adelante su familia y no ha podido trabajar por las deficiencias eléctricas, “es necesario que nos vengan a resolver los problemas que tenemos en el sector, llamamos a Corpoelec y nos dicen que no tienen nada que ver que es la alcaldía y viceversa, ya no sabemos qué hacer”.

Fidel Maita, habitante, agregó que de no obtener respuestas trancarán la carretera Nacional, pues hay más de 200 familias en el sector Travieso que están padeciendo  las calamidades, “vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, queremos electricidad y agua, porque cuando se va la luz tampoco tenemos agua, exigimos respuesta de los entes a los que les compete”.

La comida se les está dañando

Los habitantes molestos manifestaron que la comida se les estaba dañando ya que las neveras sin electricidad no funcionan. Han tenido que comprar hielo para resolver mientras dura la pena. Agregaron que varios artefactos también se han dañado por los constantes bajones eléctricos que se presentan durante el día y la noche.

Los vecinos alzaron su vos de protesta y cerraron las calles del sector, hasta que no reciban respuesta positiva no las abrirán, pues lo que desean es dormir sin plagas, tener luz y agua, es decir, claman por su derecho a una mejor