Diez horas sin fluido eléctrico en el Eje Panamericano

DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)

 

El concejal del municipio Miranda Luis Salas, dijo que es inconcebible las continuas fallas de fluido eléctrico en el eje panamericano, acentuándose estas en El Dividive, donde la luz se va a cada rato, y el voltaje no permite que trabajen normalmente las neveras, ventiladores, menos los aires acondicionados.

Esto es un atropello del gobierno, quien conculca el derecho que tenemos de tener en nuestros hogares un eficiente servicio de energía eléctrica, lo cual no es así, pues al gobierno le preocupa más estar regalando nuestros recursos, mientras los venezolanos se nos ha disminuido la calidad de vida.

Señala el declarante que el último apagón sucedido en El Dividive fue de 10 horas continuas, pues se fue la electricidad a las dos de la tarde del día lunes, regresando a las 12 de la noche, es decir cuando comenzaba el día 25 de marzo.

Se le han realizado diversidad de reclamos a la gente de Corpoelec y estos no dicen nada al respecto, no obteniendo ni promesas de la solución del problema que cada se agrava más, pues los que pierden son los hogares de nuestra gente, cuando se le queman los artefactos y electrodomésticos propios del hogar.

La protesta prohibida

Señala el declarante que el lunes en la tarde, ya cayendo la noche habían reunido diversas personas para salir a reclamar el derecho, siendo la única manera de ser escuchados, sin embargo de inmediato se presentaron las fuerzas del orden público señalando que las guarimbas estaban prohibidas.

Esto quiere decir que los derechos de los venezolanos están conculcados por personas en función de gobierno que no hacen nada por el colectivo.

http://diariodelosandes.com/content/view/248199/105971/