En Boca de Yaracuy piden mejoras: Desde el pasado domingo se quedaron sin luz

NOTITARDE (LA COSTA)

 

Morón.- Desde la noche de este domingo y hasta este lunes, los habitantes del sector morense Boca de Yaracuy estuvieron sin energía eléctrica, al parecer por la falta de mantenimiento en las redes de distribución de la zona.

Muchos de los vecinos de la localidad aseguran haber dormido en hamacas e incluso en el piso de la parte externa de sus casas ante el agobiante calor.

“La mayoría de los postes de alumbrado público y transformadores de Boca de Yaracuy se colocaron recientemente. Sin embargo, la energía sigue siendo intermitente en este sector, ya que muchos de los cables están muy viejos”, detalló una dama desde su vivienda.

La anónima denunciante aseveró que no se justifica que quieran aumentar la tarifa eléctrica cuando el servicio es de muy mala calidad.

Autoridades están al tanto del problema

Voceros comunales que prefirieron no identificarse relataron que el caso es conocido por personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así como por las autoridades de la Alcaldía, por lo que esperan que en los próximos días se realicen los respectivos ajustes para normalizar el fluido de energía eléctrica en esta conocida comunidad morense.

En el pasado, los habitantes de Boca de Yaracuy han protagonizado protestas, incluso cerrando por varias horas la Carretera Nacional Morón-Coro, a causa de las constantes fallas de energía eléctrica.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Desde-el-pasado-domingo-se-quedaron-sin-luz-2138909/2014/04/07/319710