DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS
Aseguran que el agua que reciben no es para consumo humano.
Más problemas que libro de física tienen los vecinos del sector Colinas de Simón Bolívar, municipio Tomás Lander, quienes aseguran que las autoridades los tienen en el abandono.
Adonis Cedeño, representante del consejo comunal del sector, explicó que en la zona residen 120 familias que observan con preocupación cómo sus demandas no reciben la más mínima respuesta.
«El alumbrado público es deficiente y las fallas de energía son constantes; las cuadrillas de Corpoelec no vienen a esta zona para hacer los mantenimientos necesarios del tendido eléctrico», apuntó.
Agregó que hace dos años llevaron una carta «que perdió actualidad hace un mes, pero aún esperamos respuesta de Corpoelec».
Lilibel González, otra vocera comunal, apuntó que hay 20 casas sin conexión con la red principal de aguas servidas y que el aseo es irregular, por lo que se acumula la mugre hasta cerca de la escuela.
Afirmaron que la vialidad está destruida y las unidades de transporte público ya no cubren la ruta completa. Dejan botados a los pasajeros «para no dañar sus vehículos».
«El agua es otro dolor de cabeza, pues no tenemos planta potabilizadora y la conexión viene directo del tubo de Camatuy, que es agua ‘cruda’, sin tratar. Por eso tiene mal olor y no se puede consumir», señaló Adonis Cedeño.