En el municipio Simón Rodríguez: Denuncian fallas en el servicio eléctrico

DIARIO IMPACTO (ANZOATEGUI)

El Tigre.- Las interrupciones del servicio eléctrico en la ciudad de El Tigre son cada vez más frecuentes, pero a ello se suma las fallas operativas del sistema.

La semana pasada los residentes de la calle Bachiller González, del sector Oficina Uno, protagonizaron el cierre de la carretera negra de la Flint, por donde circula el tránsito pesado, que viene desde la zona norte de la entidad y se dirige hacia el estado Bolívar, por la explosión de un transformador, que los dejó sin electricidad durante más de cuatro días.

En esta oportunidad fueron los residentes de Los Rosales II, quienes amenazan con realizar protestas de calles, sino le resuelven el problema rápido.

Desde el pasado fin de semana, los habitantes de la mencionada zona han padecido en carne propia el problema eléctrico, con la explosión de uno de los reguladores de corriente que hay en la calle Principal.

«Estamos cansados, queremos que vengan los representantes de Corpoelec, porque nosotros hemos ido a la subestación eléctrica de El Tigre, nos dicen que ya vienen y aún no han aparecido”, expresaron los afectados.

Indicaron además, que si no hacen acto de presencia las autoridades de la empresa de servicio eléctrico, van a salir a trancar las calles; “durante la campaña electoral hasta el alcalde andaba en los sectores colocando transformadores, ahora no se ve ni en pintura», sentención Juan Marín.

Otro de los que denunciaron deficiencia en el servicio, fueron los habitantes del callejón Royal, en el municipio Guanipa, donde las guayas hacen contacto, provocando corto circuitos a cada instante.

«Éso le puede caer a cualquier persona y electrocutarlo o dañarnos nuestros equipos eléctricos; el llamado es para que solucionen el problema, porque si no vamos a ir a lanzarles los artefactos que se nos dañen contra la sede de Corpoelec», dijo Nidia Ortiz.

http://www.diarioimpactodigital.com/