En el olvido aseguran sentirse los habitantes del barrio Ymca

NOTITARDE (LA COSTA)

Redes eléctricas necesitan urgente mantenimiento. Decenas de papagayos se encuentran enredados en el cableado de la comunidad.

Morón.- En el olvido aseguraron sentirse los habitantes del barrio Ymca, de Morón, en lo que a servicios públicos respecta, por lo que solicitan mayor atención de parte de las autoridades municipales, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Vecinos detallaron que entre las fallas que presenta el sector se encuentran deficiencias en el alumbrado público, calles deterioradas e inconsistencia en la recolección de basura.

Indicaron que la prioridad es el alumbrado público, ya que al caer la noche, las calles quedan a oscuras, por lo que le solicitan a la empresa eléctrica Corpoelec que haga la reposición de los bombillos que se han quemado, al tiempo que solicitaron que realicen mantenimiento en las redes eléctricas, ya que las mismas están llenas de papagayos, objeto de descuidos de los niños del sector. 

Por otra parte, contaron que las calles están totalmente deterioradas y llenas de huecos, por lo que urge un plan de asfaltado, pues los conductores deben desplazarse con cuidado.

Cabe destacar que los habitantes del barrio Ymca denunciaron también un taller mecánico ubicado en la entrada de la calle Ymca, ya que dejan piezas de carros en la arteria, el olor a gasolina es molesto para los que allí residen y en diversas oportunidades gandolas que visitan el taller trancan la vía. Habitantes del barrio Ymca reiteraron el llamado a las autoridades gubernamentales para que se aboquen a solucionar los problemas existentes, ya que de lo contrario, las deficiencias y fallas aumentan.

http://www.notitarde.com/La-Costa/En-el-olvido-aseguran-sentirse-los-habitantes-del-barrio-Ymca/2013/03/04/169443