En la comunidad El Rincón de Monagas se va la luz a diario

LA PRENSA DE MONAGAS

Habitantes del sector dicen que sus neveras se han dañado y los alimentos se han descompuesto.

La comunidad de El Rincón de Monagas, ubicada en la parroquia  San Simón  de Maturín, quedó sin luz por 10 horas, el pasado jueves cinco de julio.

Para exigir solución a los cortes eléctricos a los que son sometidos «diariamente», los habitantes de esta comunidad hicieron un llamado público a la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) Zona Monagas, pero aún no reciben las respuestas de la estatal eléctrica.

Dominga Aray, habitante del sector, dijo que el corte eléctrico se registró a eso de la 1:00 pm y fue restablecido a las 10:00 de la noche. «Tengo 27 años viviendo en la comunidad y siempre ha sido así, todos los días se va la luz por estos lares». Agregó que los cortes de energía han provocado serios daños en los electrodomésticos y en los alimentos que almacena dentro de su refrigerador, «las neveras se dañan y los alimentos se pudren», relató Aray.

De acuerdo a Pedro Montiel, habitante, aún no hay soluciones concretas, «ese día llamamos al 171 y a Corpoelec, dijeron que iban a venir y nos quedamos esperando», recordó.

Dominga Aray  Habitante

Aquí se va la luz todos los días, el jueves se fue por más de nueve hora y estuvimos con los muchachos en la calle, porque dentro de las casas no se puede estar. Estamos cansados de que eso pase, que nos solucionen»

Pedro Montiel  Habitante

Cada vez que se va la luz, nosotros llamamos al 171 y a Corpoelec para que nos vengan a auxiliar, pero nunca llegan. El día en que se fue la luz quedaron en venir y  nunca llegaron. Esperemos que nos atiendan la próxima vez».

http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=91100#Escena_1