DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
Después de que trabajadores de Corpoelec fueron a arreglar el problema, volvieron a quedar sin el servicio eléctrico. Según habitantes, llevan tres días así
Puerto La Cruz.- Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer, un grupo de habitantes del sector Molorca, trancó la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Puerto La Cruz-Barcelona, porque tenían tres días sin energía eléctrica en la zona.
Según explicó el vecino Alexander Campos, desde que se quemaron unos cables en la calle El Rincón de esta zona, una cuadrilla de Corpoelec acudió a repararlos, pero después que se restituyó el servicio y se fue el camión, a los pocos minutos nuevamente falló la energía eléctrica.
“Corpoelec vino a reparar la avería, pero enseguida se fue la luz otra vez y así estamos desde hace tres días. Nos están tomando el pelo porque nada que resuelven esa situación”, dijo Campos junto a otros vecinos del sector que salieron hasta la avenida a protestar.
El vecino agregó que la manifestación se realizó en las escaleras de esta comunidad, pocos metros antes de las residencias Cerro Amarillo.
Después de dos horas de protesta, los residentes dijeron que no se iban a retirar de la calle hasta que llegara nuevamente el camión de Corpoelec y reparara la falla de una vez por todas.
Ya no aguantan más
Al parecer, estas fallas en el servicio eléctrico se han vuelto muy frecuentes en Molorca y es por eso que los vecinos decidieron salir a protestar ayer al final de la tarde.
“Estamos cansados de esta situación, hasta cuándo va a ser el bochinche con la luz, nos dicen que ya repararon todo y al ratico se va otra vez”, exclamaba la gente.