Equipo 4 aspira dirigir tribunal disciplinario de sindicato eléctrico

DIARIO EL CARABOBEÑO

Rescatar la ética sindical y el trabajo a favor de la unidad entre la dirigencia y las bases, son parte de los compromisos que los miembros del Equipo 4  ofrecen a los trabajadores eléctricos.

Los aspirantes a dirigir el Tribunal Disciplinario del Sindicato Eléctrico Nacional se proponen el rescate la ética gremial a través del cumplimiento de  los estatutos sindicales.

Tomas Rodríguez, candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; Alberto Franco y Carlos Díaz (miembros principales),  Roxana Veroes (suplente) y Pedro Sotillo (suplente), prometieron que serán  vigilantes de que el poder y el manejo cotidiano del sindicato no sea “propiedad” de una cúpula alejada de los intereses del colectivo laboral. “La separación de los poderes sindicales es una necesidad inmediata. El gremio no puede ser dirigido por un grupo que además perdió su misión como defensor del sector laboral”.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/53000/equipo-4-aspira-dirigir-tribunal-disciplinario-de-sindicato-elctrico