NUEVA PRENSA DE GUAYANA
Ciudad Guayana.- Vecinos de Villa Brasil, cansados por un tercer día de apagones sucesivos, quemaron cauchos en protesta, y que ha significado la pérdida de equipos eléctricos, además de la molestia causada por estos recurrentes apagones, que hasta parecieran que fuesen a propósito, denunció Yoel Castro, de Electores de Bolívar.
Denunciaron los vecinos de Villa Brasil, que el pasado día viernes, el apagón duró trece horas, desde las cinco de la tarde, hasta las seis de la mañana del día siguiente, el sábado ocurrió un apagón mas corto, pero el domingo, el apagón empezó a las seis de la tarde en un punto, para que se restableciese el servicio eléctrico, a golpe de nueve y media de la noche.
Los apagones se dieron también en las urbanizaciones Villa Granada, Villa Antillana, Villa Central, Mendoza, entre otras de Puerto Ordaz, al igual en San Félix, en donde hubo sectores que se quedaron sin luz hasta por ocho horas y más.
Denunció Castro, que de esta manera se estrena el nuevo presidente de Corpolec, a quien denunció de echarle la culpa al pueblo por consumir más energía, en lugar de reconocer que por catorce años el sector eléctrico fue totalmente abandonado por el chavismo.
“Ahora, en el chavismo sin Chávez es peor, porque tenemos un Presidente que es un títere de Cuba, y que fue a recibir instrucciones de los Castro, a quiénes les regaló dos mil millones de dólares, en lugar de invertirlos en la empresa eléctrica en el país”, denunció Castro. (Prensa CSB)
Protesta simbólica
Los vecinos de Villa Brasil, hicieron esa protesta simbólica, en reclamo a las autoridades del gobierno para que se dediquen a trabajar y no a hacer politiquería barata, que ha llevado todas las empresas del Estado a la quiebra, concluyó Castro.