Exigen mantenimiento del servicio eléctrico

DIARIO LA PRENSA DE MONAGAS

En algunos sectores de la ciudad, la luz falla hasta tres veces al día

Habitantes que residen en diferentes sectores de la ciudad de Maturín exigieron a Corpoelec realizar el mantenimiento a las redes eléctricas para evitar las fallas constantes.

Lesdia de Pérez, quien vive en el sector La Puente, comentó que la electricidad es interrumpida hasta dos veces al día en su comunidad.

«En mi zona se va la luz hasta dos veces al día durante la semana, no podemos seguir en esta situación, exigimos a los encargados que hagan los mantenimientos correspondientes. Pago mi recibo puntual, por lo que merezco un mejor servicio», dijo.

Considera que la empresa sólo se dedica a aumentar las tarifas.

«Incrementan el precio de la luz, pero seguimos recibiendo un servicio ineficiente», expresó.

Otros habitantes denunciaron que se le han dañado los electrodomésticos, debido a las interrupciones eléctricas inesperadas.

«No puede ser que por culpa de tanta incompetencia se dañen mis artefactos. Se me dañó la nevera y nadie respondió por eso, hasta cuándo seguiremos en esto», relató María Coa, quien reside en Sabana Grande.

Barrio Obrero, Mangozal, Zona Industrial, Prados del Sur, La Puente y Las Cocuizas son algunos de los sectores que registran las fallas de electricidad entre dos y tres veces al día.


María Coa: Amana del Tamarindo

No puede ser que la luz falle hasta tres veces al día, se dañan los electrodomésticos y las autoridades no hacen nada para solventarlo»

Ana Fugueroa: Sabana Grande

Necesitamos más responsabilidad por parte de los entes, no es posible que se vaya la luz todos los días y nadie busca solución»

Adi Marcano: Alto Paramaconi

Debido a las interrupciones diarias se me dañó la nevera, exigimos el mantenimiento del servicio, no podemos seguir en esta situación»


Datos

  • veces al día falla la electricidad en varios sectores de Maturín
  • 200 bolívares  en recibos cancelan algunos habitantes de la ciudad capital de Monagas