NOTITARDE (LA COSTA)
Morón.- “Los trabajadores eléctricos no somos saboteadores, aquí estamos prestos a darle respuestas a las comunidades, comprometidos con las comunidades, con la responsabilidad en el sistema eléctrico”.
Así lo expresó Néstor Álvarez, secretario general del Sindicato Corpoelec eje costero, con respecto a la militarización de algunas instalaciones eléctricas en el eje costero carabobeño.
Afirmó que aunque es una política que se viene implementando en los centros de servicio, como medida de seguridad cada vez que se acerca un proceso electoral, aprovecharán la oportunidad para que verifiquen las condiciones en las que laboran los trabajadores del sector eléctrico en el eje costero.
“Es bueno que vengan y verifiquen que no somos nosotros quienes de una u otra manera estamos saboteando, que vean en las condiciones en las que estamos trabajando, que evalúen las fallas que se presentan en el sistema y también que conozcan las necesidades”
Agregó que “ellos mismos se darán cuenta de la falta de material y recursos que tenemos en el eje costero, tendrán que reportar la situación a las autoridades y ojalá nos bajen los recursos para seguir operando, si es así, bienvenidos a la crisis”.
Avería en el circuito Patanemo
En horas de la mañana de este viernes se desprendió el conductor que comprende el circuito Patanemo, dejando varios sectores sin servicio eléctrico por espacio de 25 minutos, por lo que una cuadrilla de distribución se traslado hasta el sector Polvorín y atendieron la falla.
http://www.notitarde.com/La-Costa/Trabajadores-electricos-no-somos-saboteadores/2013/04/05/177493