EL SOL DE MARGARITA
Hidrocaribe hizo saber que el detalle técnico reportado por la empresa eléctrica estatal fue fallas en las copas terminales que se conectan a las líneas de alta tensión.
La administradora de acueductos Hidrocaribe anunció que su personal trabaja sin tregua con apoyo de Corpoelec para restablecer y normalizar el servicio de agua potable en las poblaciones de Aragua de Barcelona y Santa Ana, la región central de Anzoátegui, afectada por fallas en las lineas de alta tensión, en mantenimiento por la empresa de electricidad del Estado.
‘Hidrocaribe realizan mantenimiento con Corpoelec en las líneas de alta tensión que alimentan la Planta Potabilizadora de Aragua de Barcelona, con el fin de garantizar el suministro hídrico continuo en esas jurisdicciones de la zona centro”, revela un boletín de prensa, divulgado por su gerencia desde El Tigre.
Hidrocaribe hizo saber que el detalle técnico reportado por la empresa eléctrica estatal fue fallas en las copas terminales que se conectan a las líneas de alta tensión. Sin embargo, el bombeo a la población se mantiene, luego de la activación de la planta generadora de electricidad.
La empresa estatal informó que “ha mantenido contacto permanente con Corpoelec para responder de manera oportuna. Exhorta a la comunidad al uso racional del agua potable mientras se normaliza el suministro en sus hogares”.