DIARIO EL CARABOBEÑO
Al menos 200 personas no son atendidas a diario en la Unidad de Atención Médica de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE), encargada de prestar los servicios de laboratorio clínico y odontología, debido a una falla eléctrica registrada desde este lunes, informó Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC).
Uzcátegui denunció que el Gobierno nacional se muestra desinteresado ante ineficiencia en materia eléctrica que genera graves consecuencias en las casas de estudios superiores. Debido a la falla en el servicio de electricidad 220 voltios, solo están recibiendo pacientes que requieran atención de emergencia. La avería fue reportada ante Corpoelec el mismo día que se presentó la falla,
Las pruebas internas para los aspirantes a ingresar a las cuatro escuelas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UC, fueron diferidas para el próximo viernes, luego de que este miércoles se produjera un corte eléctrico.