DIARIO LA VERDAD (MONAGAS)
Las fallas en el sistema eléctrico y en el servicio de agua potable en La Murallita van de mal en peor. La gente pide a gritos que les ayuden.
Justo en el quinto callejón de este sector, los vecinos manifiestan que los cortes de luz son constantes y sobre todo porque los árboles arropan la mayor parte del tendido eléctrico. Muchos están nerviosos por los chispazos cuando chocan las guayas y temen por la seguridad de los más pequeños.
“Esas guayas nos tienen los nervios de punta y hemos pasado cartas a Corpoelec y no hacen nada para resolver”, dijo Milagros Navarro, vecina del sector.
También se quejan por la falta de agua en el sector y confesaron que el servicio se interrumpe a las cinco de la tarde y regresa a las cinco de la mañana del día siguiente. “Nosotros agarramos agua y la guardamos en los baldes, ya nadie se puede bañar en las noches”, manifestó Carmen Sánchez, otra vecina en la comunidad.
Asimismo, se conoció que el aseo urbano no está cumpliendo con los horarios y la basura se acumula, además la vialidad está pésima y los huecos son cada vez más grandes. También hay muchas aguas negras que incomodan a los vecinos con los malos olores y temen que los más pequeños se enfermen debido a la insalubridad del sector.