DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
Por medio de un boletín de prensa, Hidrocaribe señaló que los trabajos de optimización se ejecutan para compensar el suministro en las redes de distribución
El Tigre.- Las constantes fallas eléctricas que se han generado esta semana han afectado considerablemente el servicio de agua potable en la zona sur de Anzoátegui.
Luego del apagón, el líquido también se va de las viviendas de la mayoría de los sectores de Guanipa y El Tigre. En vista de la situación, la Hidrológica del Caribe trabaja para garantizar la continuidad del servicio de agua y saneamiento en las comunidades sureñas.
Por medio de un boletín de prensa, Hidrocaribe señaló que los trabajos de optimización se ejecutan para compensar el suministro en las redes de distribución, luego de las fallas de electricidad, tomando en consideración que se trata de un sistema de red integrado.
Durante el monitoreo en los campos de pozos y periféricos se ejecutaron maniobras en el acuífero número 11 de Las Mercedes para incorporarlo a la red.
En Simón Rodríguez, el personal técnico ejecutó las reparaciones de una fuga registrada en el sistema de transmisión del pozo periférico hospital Felipe Guevara Rojas, para garantizar la continuidad del suministro.
El reporte da cuenta de que en Aragua de Barcelona, las fallas intempestivas de electricidad han ocasionado un funcionamiento discontinuo en la planta potabilizadora, por cuanto el servicio está descompensado en ese municipio.
En Pariaguán, con los trabajos que se ejecutan en la planta El Pao se espera mejorar el servicio en esa localidad.
Para cualquier denuncia, Hidrocaribe dispone de los teléfonos 0283-2351716 y 2352982