Falta de agua y apagones continúan afectando a La Mirandita, Simón Bolívar y Las Flores

EL CARABOBEÑO

Vecinos de los barrios Las Flores, Simón Bolívar y La Mirandita de la parroquia Miguel Peña, protestaron por segundo día consecutivo, en contra de la falta de agua y los constantes apagones que afectan a todos por igual. El grupo de personas impidió el tránsito automotor desde primeras horas de la mañana, pero levantaron la medida antes del mediodía.

La queja generalizada es por los apagones que produjo la quema de la bomba que surte de agua a todas estas comunidades. Para surtirse del líquido se ven obligados a comprarlo a camiones cisternas pero les resulta bastante oneroso, por los altos precios.

Zoraida del Carmen Delgado citó que la alcaldía les instaló la bomba para el pozo, por lo que esperan que se las arreglen, porque tienen más de 15 días sin agua.

Silvia Quevedo pidió que se arreglen las calles y el puente que da acceso al barrio Simón Bolívar. Según dijo, se aprobaron recursos pero no los han invertido.

Víctor Cobi, de La Mirandita, señaló que son unas 800 familias las que requieren de atención oficial, pero hasta ahora la Gobernación no les ha prestado atención. Se quejó de la falta de grúas para sacar la bomba para mandarla arreglar. Citó que en la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, le dijeron que había una sola para cubrir cualquier contingencia que se presente en Valencia.

En la vía principal, a la altura del barrio Las Flores, hay una boca de visita sin tapa que se ha convertido en un gran peligro para los conductores, pues muchos de ellos han caído en la trampa.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/55326/falta-de-agua-y-apagones-continan-afectando–a-la-mirandita,-simn-bolvar-y-las-flores