Familiares de supuestos saboteadores eléctricos rechazaron denuncias

DIARIO EL SIGLO (ARAGUA)

Familiares y defensores de los cinco detenidos como supuestos saboteadores eléctricos, en Punto Fresco de Cagua, municipio Sucre, rechazaron las denuncias emitidas por el gobierno regional y el Estado Mayor Eléctrico por la detención de estas personas.

Los familiares se presentaron en el Palacio de Justicia para exigir que se solvente dicha situación

A juicio de los familiares, las personas que fueron detenidas se encontraban realizando labores de mantenimiento eléctrico a través de una contratista privada de electricidad a un comercio de la zona. Denunciaron que el grupo de trabajadores se mantienen aún detenidos en el Centro de Atención al Detenido Alayón y el pasado martes fueron presentados en los tribunales judiciales.
Según las declaraciones de José Rossi, defensor legal de Wilmer Alexander Rodríguez, uno de los supuestos implicados, su cliente sólo prestaba servicio para una empresa privada y aseguró que no es ningún saboteador, tal y como lo hacen ver las autoridades regionales. Ante el hecho pidió justicia para su defendido.
«Es de resaltar que durante las labores no fue afectada ninguna línea eléctrica de la comunidad, se le está acusando de sabotaje eléctrico a través de la ley orgánica del sistema eléctrico, así como asociación para delinquir, hechos que no son reales», dijo.

http://www.elsiglo.com.ve/article/48660/Familiares-de-supuestos-saboteadores-electricos-rechazaron-denuncias