DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
El alcalde de Urbaneja dijo que varios sectores de Urbaneja se quedaron sin servicio eléctrico por casi 17 horas. «Esta situación perturba la tranquilidad de los vecinos»
Lechería.- Una falla en el sistema eléctrico en la zona norte de Anzoátegui, mantuvo por más de 17 horas sin servicio a varios sectores de Lechería, impidiendo las actividades en las áreas comerciales, educativas y de salud.
La afirmación la hizo el alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien rechazó esta situación que “perturba la tranquilidad y desarrollo de la comunidad, la sociedad de Lechería está agotada de los constantes apagones. Una ciudad con más de 17 horas sin luz, es una ciudad estancada”.
“Servicios públicos, labores comerciales, educativas y el mismo Gobierno Municipal se ven en la penosa situación de cada vez que hay un apagón paralizar sus actividades; como todos sabemos la electricidad es pilar fundamental del día a día”, mencionó el mandatario.
Entre los sectores afectados se encuentran avenidas Arismendi, Principal de Lechería, Camejo Octavio, Venecia, Morro I y II.
“Exigimos al Gobierno Nacional que deje a un lado el conflicto político y que se dedique a resolver los problemas de los venezolanos. La falta de electricidad y de agua son situaciones del principio del siglo pasado y no del 2013”, agregó.