DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)
Recordó que la planta Josefa Camejo la presentaron como una suerte de poción que iba a remediar y en consecuencia resolver, en forma definitiva el servicio eléctrico, no solo de la Península de Paraguaná, sino de buena parte del estado.
A juicio de Eliécer Sirit, la Gobernadora del estado debe dar la cara en torno al gravísimo problema que confronta el servicio eléctrico en la región. Sostuvo el legislador que la primera mandataria está obligada a decirles a los falconianos, lo que está pasando con este fraude eléctrico que afecta las condiciones de vida de los falconianos.
Las bulliciosas y exageradas alharacas hechas en ocasión de los actos protocolares que sirvieron para la inauguración de la planta Josefa Camejo y los rimbombantes anuncios sobre cuantiosas inversiones en el sistema eléctrico regional, no han pasado de ser un fraude para el pueblo falconiano, asintió el legislador. Recordó que la planta Josefa Camejo la presentaron como una suerte de poción que iba a remediar y en consecuencia resolver, en forma definitiva el servicio eléctrico, no solo de la Península de Paraguaná, sino de buena parte del estado.
Lo cierto es, que más allá de cualquier explicación de tipo técnico y de las tan cacareadas argucias oficialistas con la malsana intención de engañar al pueblo, lo que se necesitan son soluciones efectivas, para que los falconianos cuenten con un servicio garante para el desarrollo, asociado este a mejores niveles de vida para los ciudadanos.