DIARIO PRIMICIA (CDAD. GUAYANA)
Gregoris Yelitza Campos, coordinadora estatal mesas de energía Bolívar, acompañada de voceros de 10 consejos comunales que ha recibido el apoyo de Fundaelec, se manifiesta en contra de los reclamos de Reserva de Guayana en torno a la gestión de la institución.
Recuerda que el estado Bolívar recibió 11 millones de bolívares para ejecutar proyectos de electrificación en distintas comunidades, y el consejo comunal Reserva de Guayana recibió su cuota de recursos, más de 300 mil bolívares, para realizar el proyecto que hoy día está terminado. Las fallas que presenta actualmente -indicó- se dieron bajo responsabilidad del poder popular que por la premura en la culminación del proyecto no cumplió con las normas de seguridad exigidas por Corpoelec.
“La comunidad cree que le estamos negando el tendido eléctrico cuando le estamos dando seguridad a un trabajo de electrificación”. Campos, apoyada por los voceros, reiteró que desde un principio les dieron las indicaciones para escoger las cooperativas y el ingeniero residente encargado de la obra y que en ningún momento se impuso una cooperativa en especial, sino que se hizo un sugerencia
http://primicia.com.ve/index.php/ciudad/item/40550-fundaelec-ratifica-apoyo-a-poder-popular