EL SOL DE MARGARITA
En Guaramare y otras zonas del municipio Antolín del Campo, también han quedado sin servicio durante estos días. Las quejas son constantes en todo el territorio insular.
Un grupo de habitantes del sector Santa Isabel de El Guayabal, municipio Antolín del Campo, tocaron cacerola ante los constantes cortes eléctricos.
Alí Ayala, residente de ese sector, manifestó su molestia por cuanto desde hace más de una semana la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) les quita la luz sin previo aviso.
Los llamados cortes programados ocurren en horas de la noche. Indicó que el lunes 15 de septiembre estuvieron por casi tres horas sin luz y este martes les quitaron el servicio desde las 6:30 p.m.
Según Ayala, la gente estaba calmada, pero en vista de las persistentes fallas ahora están protestando tocando cacerolas.
Ayala criticó que ninguna autoridad de Corpoelec informe las razones de por qué racionan el servicio.
En Guarame, municipio Antolín del Campo, la interrupción eléctrica ocurre hasta dos veces al día. El lunes, vecinos de la calle San Rafael de Porlamar, municipio Mariño, estuvieron sin luz durante tres horas.
Las quejas son constantes en todo el territorio insular.