Hasta tres veces al día se va la luz en la Zona Industrial

DIARIO LA PRENSA DE MONAGAS

 

Vecinos de varios sectores aseguran que hasta cinco horas pasan sin electricidad

Los vecinos de los sectores Las Carolinas, Los Girasoles, La Llovizna, Juana La Avanzadora, Aves del Paraíso y El Faro aseguran que hasta tres veces al día están racionando el servicio de energía eléctrica en esas zonas.

Yorlett Reina, de Las Carolinas, aseguró que le ha tocado botar algunos alimentos, porque la nevera agarra mal olor, ya que las interrupciones de luz son muy seguidas.

Además, manifestó que se le han dañado algunos equipos eléctricos, como el televisor y aires acondicionados.
«Nadie se hace responsable de estos daños y considero que debe existir un respeto, porque estamos cancelando el servicio», explicó Reina.

Daelgys Aguilar, de la urbanización El Faro, señaló que existe un descontrol con la baja de voltaje y pese a que han reportado la falla a la empresa, la interestatal no han ido a solventar la problemática.
Carlos Aguilar, de Juana La Avanzadora, detalló que si ya comenzaron los racionamientos de energía, la empresa debe tomar las previsiones y publicar los horarios para que las personas no se vean afectadas.

«No hay un horario fijo, la luz se va y cuando llega, hasta los bombillos explotan del alto voltaje», comentó Aguilar.
Nidia Cabeza, del sector La Murallita, dijo que esta situación es similar en su sector, y que ya se le han dañado dos televisores y la computadora.

«Si uno no paga, enseguida van y cortan la luz, pero cuando son ellos los que comenten la irregularidad, nadie se responsabiliza.

http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=165049