DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
Jorge Reyes, responsable juvenil del partido Voluntad Popular, denunció los constantes apagones que se han registrado en la localidad en los últimos meses.
Aragua de Barcelona.- Más de 80 jóvenes salieron ayer a las calles de Aragua de Barcelona, en rechazo a los recientes apagones ocurridos esta semana en el municipio.
Jorge Reyes, responsable juvenil del partido Voluntad Popular en la jurisdicción, señaló que “las razones son varias, partiendo de la falta constante del servicio eléctrico, el agua, aseo urbano, calles intransitables así como las canchas deportivas en mal estado”.
El recorrido, que comenzó desde la mañana terminó con cinco kilómetros a pie hasta finalizar la tarde de ayer.
Agregó que “cuando este gobierno comenzó, teníamos entre 5 y 9 años de edad, vivíamos en una realidad que para nuestros padres no era la adecuada. Hoy, ya mayores, seguimos viviendo en esa realidad lo que quiere decir que no queremos que sea también parte de nuestro futuro”.
Otro joven, Ernesto Vargas, enfatizó que “nos encontramos en el terminal municipal, que tristemente funciona hoy como botadero de basura y no es posible que esta sea la primera impresión que se lleven nuestros visitantes al llegar al pueblo. Además, está el deterioro de nuestras calles”.
Por su parte, Anersen Soto, señaló que “mientras el gobierno de turno compra franelas Columbia, para bordarlas con consignas de su campaña, nuestros policías tienen que comprar sus propios uniformes. El gobierno nos vocifera el socialismo del siglo XXI y lo que hoy tenemos son huecos, canchas en mal estado, apagones e ineficacia”.
Los militantes de VP hicieron el llamado a las autoridades locales y regionales para abocarse a los problemas que los afectan a diario “y no darle la espalda a la juventud”.