Lechería paralizada

TAL CUAL

El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, instó con carácter de urgencia al Gobierno nacional a dejar conflictos políticos y abocarse a la solución del problema eléctrico. 17 horas sin luz tienen varios sectores del municipio Urbaneja

Una falla en el sistema eléctrico de la zona norte del estado, mantuvo por más de 17 horas sin energía a varios sectores de la ciudad de Lechería, obstaculizando el desarrollo una vez más las actividades en las áreas comerciales, educativas y de salud que hacen vida en la municipalidad.

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, rechazó esta situación que perturba la tranquilidad y desarrollo de la comunidad. Expresó que la sociedad de Lechería está agotada de los constantes apagones, una ciudad con más de 17 horas sin luz, es una ciudad estancada.

El mandatario local mencionó que servicios públicos, labores comerciales, educativas y el mismo Gobierno Municipal se ven en la penosa situación de cada vez que hay un apagón paralizar sus actividades; la electricidad es pilar fundamental del día a día. Entre los sectores afectados se encuentran avenidas Arismendi, Principal de Lechería, Camejo Octavio, Venecia, Morro I y II.

Figueredo expresó que se solidarizan con todos los habitantes de la ciudad, comerciantes, empresarios y colegios que cada vez que se quedan sin luz deben cerrar sus puertas y por tanto dejan de trabajar en pro de una mejor Lechería. Los apagones también tienen en jaque al servicio de agua.

Exigió al Gobierno Nacional que deje a un lado el conflicto político y que se dedique a resolver los problemas de los venezolanos. Agregó que la falta de electricidad y de agua son situaciones del principio del siglo pasado y no del 2013.

El alcalde de Lechería, recordó que miles de bolívares se gastan a diario reparando componentes eléctricos, semáforos, alumbrado público, transformadores; todos con el pulmón financiero de la Alcaldía de Lechería.

Así mismo comentó que para nadie es un secreto que la crisis económica nos afecta y hemos tenido que recortar muchos gastos para ofrecer un mejor servicio a la ciudad.

El Ejecutivo local recordó a la comunidad de Lechería que el equipo de Ingeniería Municipal y las cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen desplegadas en la ciudad atendiendo las emergencias ocasionadas por los apagones, para así mitigar esta engorrosa situación.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=85889&tipo=AVA