TAL CUAL
Chávez prometió en San Félix que solucionará el tema de los apagones, dijo que aplastará al candidato majunche el 7-O porque ya está escrito en la piedra de Guayana que él gana las elecciones y advirtió a los bolivarenses acerca de lo que le dijo Fidel Castro: que Henrique Capriles puede terminar en un manicomio.
Algo no anda bien en la campaña electoral del candidato del Gobierno para que, sobreponiéndose a su convalecencia, viaje hasta San Félix y no solo prometa a los habitantes del estado Bolívar que les resolverá el problema de los apagones, sino que concluya revelando cómo Fidel Castro le advirtió que su adversario, Henrique Capriles, va a terminar en un manicomio.
“Un día me dijo Fidel, hace varios meses, él estaba mirando y analizando lo que ocurre en el mundo (…) y en Venezuela, y entonces Fidel había estado mirando a algunas de las apariciones del candidato burgués, eso hace como seis meses, y me dijo: ‘Chávez, yo creo que ese candidato pudiera terminar en un manicomio, desequilibrado’, ¿ah?”, dijo. “¿Ustedes no le ven los ojos brotados?”, dijo el Presidente al “aconsejar” a Capriles que cogiera “mínimo”.
En un acto donde llamó a los patrulleros y militantes del PSUV «a dar la batalla por la victoria de la revolución bolivariana en las próximas elecciones presidenciales”, Chávez reiteró que es necesario tener una meta, 10 millones de votos, al tiempo que explicó: «Trece años han pasado y aquí estamos».
Dijo que la oposición y su candidato generarán solo violencia. «Debemos triunfar para garantizar a nuestros hijos una patria grande, buena, llena de paz y felicidad», al advertir que un gobierno opositor detendría todos los proyectos de integración latinoamericana con países como Brasil, Bolivia, Argentina, Uruguay y Ecuador. «La burguesía entregaría al país al imperio norteamericano».
Pero trajo tranquilidad a sus seguidores porque dijo que ese “triunfo de la burguesía” no iba a ocurrir y que aplastaría al candidato burgués y todo lo que él representa. «La burguesía no le gana al pueblo unas elecciones» y concluyó que “aquí hasta las piedras gritan que Chávez gana el 7 de octubre».
http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=74939&tipo=AVA