DIARIO IMPACTO (ANZOATEGUI)
Habitantes de diferentes sectores de El Tigre, alegan que las fallas en el servicio eléctrico se agudizan cada vez más.
El Tigre.- Las fallas del sistema eléctrico en la zona sur del estado Anzoátegui se agudiza cada día más, con cortes que, al parecer, son programados por Corpoelec, pero no son notificados a la población para que tomen sus previsiones.
El martes todo el sector de Inavi se mantuvo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del día sin luz, según relató la señora América Ruiz.
«No pude trabajar toda la mañana debido a la falta de luz, eso me genera gastos, pues debo pagarle a mi empleada y eso es pérdida para mí», sentenció la trabajadora, quien es dueña de un local de fotocopias y transcripciones.
Elvira Alfonso, residente de la 10ma carrera del sector Pueblo Nuevo Norte, denunció que en la zona llevan cinco días consecutivos padeciendo el corte del servicio eléctrico.
«De los últimos tres, el lunes fue por una falla en una de las fases que nos mantuvo todo el día con la 110, el martes se nos fue la luz desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche y hoy (miércoles), se fue prácticamente toda la mañana hasta la 1:00 de la tarde”, expresó.
Habitantes alegan que ya están cansados de la situación.
Otros que se quejan por la deficiencia en el servicio eléctrico, son los habitantes del callejón Sur del sector La Florida, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades la situación.
Afectados por las fallas en el servicio eléctrico, esperan que las autoridades encargadas tomen los correctivos necesarios.