DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)
Fallas eléctricas, falta de drenaje y carencia de asfaltado son algunos de los problemas con los que a diario tienen que convivir quienes habitan en el sector 1ro de Mayo, por lo que solicitan la acción gubernamental, a fin de dar solución a los mismos.
Cansados de la mala calidad en los servicios públicos están los habitantes del sector 1ro de Mayo, específicamente en la calle 7 de este urbanismo, ya que son varias las viviendas a las que el servicio eléctrico no llega con regularidad, aunado a la falta de agua y la carencia en sistemas de drenajes, lo que genera malestar entre la población que habita este sector.
Las declaraciones fueron dadas a conocer por Dora Molina, habitante de esta comunidad, quien manifestó que la situación por la falta del servicio eléctrico se ha hecho insostenible, puesto que llevan varios años presentando este problema.
Dijo que a las viviendas que se ubican en esta calle no les llega suficiente voltaje, mucho menos el servicio es continúo, por lo que a diario están obligados a permanecer sin electricidad por espacio de varias horas, sin contar que por el bajo voltaje algunos aparatos no se pueden utilizar a ciertas horas del día, tal es el caso de los aires acondicionados, computadoras, entre otros.
Continuó diciendo que en reiteradas oportunidades han notificado de esta situación a las autoridades de Corpoelec; sin embargo, siempre ha existido una negativa por parte de este organismo, alegando que este es un conjunto privado, cuando la realidad es que es solo una calle apartada del resto del urbanismo, por lo que consideran injusto el trato que están recibiendo.
Por tal razón hizo el llamado a las autoridades regionales de esta empresa eléctrica, ya que a nivel municipal se les ha negado la solución al problema.
http://diariodelosandes.com/content/view/193499/105925/