EL UNIVERSAL
La población señala que estas fallas se han vuelto habituales.
En la tarde de ayer Corpoelec informó que comenzaba a normalizarse el servicio eléctrico en la zona oeste del estado Anzoátegui tras más de 18 horas sin energía.
Cuadrillas de la estatal reportaban un avance de 75% en la recuperación de la carga, luego de una avería en la línea de 115 Kv Jose- Isletas.
Los pobladores de Píritu, Puerto Píritu y Clarines mostraron su malestar por el tiempo que tardaron en resolver el problema.
Jesús Subero, afectado por el apagón, dijo que ya esto es costumbre y que se trata de una situación que empeora cada día.
El diputado suplente a la Asamblea Nacional por ese circuito, Freddy Curupe, explicó que estas circunstancias desmejoran la calidad de vida de la gente de la zona oeste de Anzoátegui. Destacó que ha habido desidia y falta de mantenimiento y que las inversiones que se han anunciado no se ven.
Por su parte el director regional de Corpoelec, Hugo Márquez, explicó que la falla fue a las ocho de la noche, pero fue a las cinco de la mañana cuando se detectó el lugar del incidente y de inmediato comenzaron las labores de contingencia.