DIARIO REGIÓN (SUCRE)
El presidente del Concejo Municipal del municipio Bermúdez, William Montaño, durante sesión dejó claro la denuncia realizada desde el pasado 2 de mayo y que la misma fue planteada ante la primera autoridad municipal, donde se planteó preocupación de la situación del alumbrado público
El presidente del Concejo Municipal del municipio Bermúdez, William Montaño, durante sesión dejó claro la denuncia realizada desde el pasado 2 de mayo y que la misma fue planteada ante la primera autoridad municipal, donde se planteó preocupación de la situación del alumbrado público, ya que existen desde el Terminal de Pasajeros hasta la Redoma del Mercado 19 postes en deterioro, producto del salitre y falta de mantenimiento.
Éstos sin incluir otros postes en pleno centro de la ciudad, ubicados como por ejemplo; en frente de la Tienda del Pintor en calle Independencia (daños corrosivos) y otros más como el que se cayó recientemente en Los Molinos, el cual se partió en dos, producto de estar comidos por la oxidación, sin estar a orillas de la playa. Sin embargo, los postes en su mayoría requieren de sustitución porque tienen más del 50% de avance en daños. Igualmente, la notificación fue pasada a Corpoelec, para que tomara carta en el asunto.
Cabe destacar que ante situación, autoridades competentes deben abocarse y comenzar a realizar mantenimiento, porque puede acarrear otros problemas mayores a futuro, expuso el concejal.