CORREO DELCARONÍ
PÚBLICO & CONFIDENCIAL/Damián Prat C.
¿Aquí hay gobierno? Digo… uno que en lugar de ocuparse en usar los dineros del pueblo en la campaña electoral del ventajismo, responda por el sagrado salario de sus trabajadores, cosa que no sucede en Carbonorca (dos quincenas), en Bauxilum (una quincena) y ahora en Tavsa, aunque en éste último caso, parece que es retaliación del “gobierno obrerista” y de la Pdvsa roja contra los trabajadores que no se doblegan. A estos falsos “socialistas” les irrita que la gente de Tavsa luche porque su empresa vuelva a ser productiva (jummmm, el “negoción” de importar tubos de China) y más les irrite que luchen por sus derechos.
En medio de este desastre y esta ruina en que “la revolución (¿?)” convirtió a nuestra Guayana, ahora ni siquiera hay gobierno. Chávez hace mucho que no se ocupa de nada. Ahora menos, cuando “es un pitcher cansado que necesita relevo” y se dedica exclusivamente a intentar impedir la avalancha de cambio popular desatada en respaldo a Henrique Capriles.
Tampoco hay ministros ni funcionarios con capacidad ni poder para resolver. En parte porque Chávez, en su afán personalista y concentrador de poder, nunca permitió que ni siquiera sus ministerios funcionaran por sí mismos. Y ahora nadie tiene autoridad para decidir, ni manejo de presupuestos. Esto es un desastre. Hay que tratar de sobrevivir hasta el 7 de octubre. Quedan menos de 100 días para que el pueblo le abra las puertas al cambio y al progreso.
Leer más………………