Yo acuso

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

Opinión

Ernesto García Mac Gregor

Acuso al presidente de haber arruinado a la empresa eléctrica, sobre todo la otrora poderosa transnacional PDVSA

Al Presidente de traición a la patria por haber entregado el país al Gobierno cubano que usurpa gran parte del poder político y militar, y maneja los registros, notarías, cedulación, cuerpos de seguridad, puertos, aeropuertos, servicios de salud e inteligencia, sector eléctrico, importaciones y hasta la propia seguridad del jefe de Estado.

Lo acuso de haber arruinado a la empresa eléctrica, la de cemento, la de Guayana, la agroindustria, las vías de comunicación y sobre todo la otrora poderosa transnacional PDVSA convertida hoy en beneficencia pública proselitista, caja chica del PSUV y foco interminable de corrupción. De la producción de dos millones y pico mil barriles diarios (y no los 5.8 prometidos), solo los 700 mil que paga el imperio están seguros de ser cobrados en efectivo. Los chinos se están llevando 400 mil diarios cobrando deuda milenaria. 100 mil se los regalan a Cuba y los 800 mil subsidiado que consumimos internamente están arruinando al país.

Lo acuso de tratar a los venezolanos como unos imbéciles al referir que Jesucristo era socialista porque defendía a los pobres y Judas capitalista porque vendió a su maestro por 30 monedas; o al asegurar que la inseguridad se haya triplicado en todos los países del continente por tratarse de un mal del capitalismo que solo el socialismo puede erradicar. Cuando lo cierto es que Venezuela registra 57 asesinatos por cada 100 mil habitantes, Colombia 31, México y Brasil entre 21 y 30; Perú, Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Panamá y Honduras entre 11 y 20; Argentina, Chile, Costa Rica, Uruguay y Paraguay menos de 10; y el imperio 5. Para colmo de males, según el ministro del Interior, de los 19 mil homicidios que se registraron en 2011, 12 mil 920 se resolvieron como ajustes de cuentas.

Lo acuso de apátrida por haber mudado cerca de un millón de electores a otros centros de votación, por lo general, distantes y chavistas, y a 20 mil compatriotas residentes en Florida a Nueva Orleans, mil 400 kilómetros de distancia. Tiene que pagar por tanta bellaquería. Que oiga quien tiene oídos…

http://www.laverdad.com/opinion/23-opinion-politica/5861-yo-acuso.html