DIARIO LA PRENSA (MONAGAS)
Los cortes estarán suspendidos hasta el domingo y serán reprogramados para la próxima semana

Unas cinco subestaciones eléctricas son resguardadas por milicianos desde ayer miércoles.
Así lo informó, Jorge Alcedo, subcomisionado de Transmisión de la región oriente de Corpoelec.
Aclaró que se reforzará la Milicia en estas plantas para evitar un posible sabotaje en la operatividad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Los efectivos vigilarán las subestaciones de El Furrial, Maturín, El Indio, La Paz y Juana La Avanzadora, todas ubicadas en la capital monaguense.
«Tendremos además presencia de personal de mantenimiento que vigilará porque todo funcione correctamente en los próximos días», aseguró.
Alcedo manifestó su solidaridad con los familiares del fallecido presidente, Hugo Chávez.
Trabajadores no se paralizarán
El representante del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, de la zona Monagas y Delta Amacuro, Gregory Lisboa, informó que las actividades de los empleados no se paralizarán durante los días de duelo.
«Hemos seguido laborando dentro de las oficinas por si se presenta alguna eventualidad», declaró. Dijo que estarán vigilantes para mantener la operatividad de las estaciones.
Datos
- 5 días continuos. Hasta el domingo no habrá cortes de electricidad. Serán reprogramados
- 5 subestaciones serán resguardadas, al menos por cuatro milicianos cada una, para evitar un posible sabotaje en la operatividad de la empresa estatal. Además habrá personal de mantenimiento por guardias
http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=117619