PRENSA CORPOELEC
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, denunció como un acto vandálico el corte de cables al sistema eléctrico que permite el bombeo de agua a la península de Paraguaná.
“Fue un acto vandálico grave, ahí no atacan al Gobierno Bolivariano, sino a niños lactantes, hospitales y centros de salud de Paraguaná. Los trabajadores de Corpoelec, trabajaron arduamente para restablecer la prestación del servicio”, afirmó el titular de la cartera eléctrica.
El también presidente de la estatal venezolana, Corpoelec, expresó que, a pesar de la recuperación del servicio eléctrico, el suministro de agua se activará cuando las bombas estén en óptimas condiciones.
Asimismo, el ministro Motta Domínguez informó que el pasado 4 de mayo atacaron, quemaron y robaron una oficina comercial: “Por este hecho y el de la península de Paraguaná, responsabilizó al diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges. Llevamos cinco días consecutivos de ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.