DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)
Luego de que en días recientes comenzará a generarse en algunos sectores de la comunidad la posibilidad de sabotaje por parte de los trabajadores de la sede de Corpoelec de Nueva Bolivia en el municipio Tulio Febres Cordero, debido a la cantidad de apagones que se presentan a diario en la zona, Sergio Matos, ingeniero encargado de la oficina de la zona manifestó que no existe ningún tipo de sabotaje por parte de los trabajadores de la empresa eléctrica.
«Es insólito que algunas personas por proselitismo político inventen que estamos saboteando la empresa, cuando muchas veces nuestros trabajadores sacan dinero de sus bolsillos para arreglar alguna falla de los vehículos, además de que somos personal que labora las 24 horas del día».
Exhortó a todas aquellas personas que han acusado de sabotaje a los trabajadores de la empresa que representa, a que ejerzan el poder que les ha dado el mismo Estado venezolano de contraloría social y verifiquen de primera mano todo el trabajo que se realiza.
«Todo el personal de Corpoelec estamos comprometidos con la empresa y con el pueblo y jamás iremos en contra del bienestar de las comunidades».
Finalmente Matos dio a conocer además que dentro de pocos días estarán llegando a la sede de Corpoelec una gran cantidad de bombillos ahorradores para ser distribuidos en las diferentes comunidades.