No se cumple con el mantenimiento. Trabajadores de Corpoelec están laborando “con las uñas”

NOTITARDE (VALENCIA)

Valencia.- Pablo Soto y Rafael Durán, trabajadores de Corpoelec, pertenecientes al Movimiento Fuerza Renovadora del Sector Eléctrico, aseguraron que el personal está trabajando con las uñas y que lamentan no poder brindar un buen servicio, pues no cuentan con las unidades.

“En la zona de Castillito hay más de 100 vehículos dañados que no se han podido reparar, a parte de ello los trabajadores de las oficinas no cuentan con papel para imprimir la solicitudes de los usuarios”.

Manifestó que esto sucede porque la Corporación cuenta con gerentes que desconocen hacia donde debería ir la empresa y debido a está situación se está incumpliendo con el 70% de los mantenimientos preventivos. “Estamos teniendo pérdidas en kilovatios, pues de 100 que se están produciendo 40% se está perdiendo”.

Destacaron que de mantenerse la falta de mantenimiento del sistema las interrupciones eléctricas se harán más seguidas y en tiempos más largos. “No tenemos la manera de prestar un servicio continúo, lo cual ocasiona un impacto negativo en la comunidad. Hemos hecho propuestas para mejorar las diferentes área, pero no han recibido respuesta”.

Asimismo comentaron que Corpoelec tiene una deuda con los más de 44 mil trabajadores que asciende a los 8 mil millones de bolívares.

http://www.notitarde.com/Valencia/Trabajadores-de-Corpoelec-est%C3%A1n-laborando-%E2%80%9Ccon-las-u%C3%B1as%E2%80%9D/2012/09/24/134660