Opiniones encontradas sobre decisión de militarizar las subestaciones eléctricas

DIARIO EL ORIENTAL (MONAGAS)

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su visita al estado Cojedes, que próximamente pondrá en marcha la gran misión eléctrica. Medida creada para combatir el sabotaje eléctrico y para que transforme positivamente este sistema a nivel nacional.

Durante su discurso Maduro acusó a la oposición de tener en mente crear un apagón general en el país, la catalogó como «guerra eléctrica». «Quienes resultan afectados de manera drástica son los venezolanos», dijo. Por ello se realizó, una encuesta a los habitantes de la ciudad de Maturín, para conocer su opinión acerca de la Gran Misión Eléctrica, que dio a conocer el mandatario encargado y su beneficio para el país. Los encuestados manifestaron que la medida tomada por el ejecutivo nacional les aportará grandes beneficios y solucionará este problema eléctrico, que afecta a diario a los ciudadanos. Esperan que durante esta etapa electoral que vive el país, se anuncien muchas propuestas para la nación y sobre todo que se cumplan fielmente en el lapso presidencial.

Otra de las realidades que vive el sector eléctrico son las conexiones ilegales como los posters improvisados que se mantienen en diversos sectores populares no consolidados, afectando de manera directa el sistema eléctrico. Por ello, los habitantes de comunidades, donde se ausenta el servicio eléctrico hacen un llamado a las autoridades correspondientes a mejorar y atender esta problemática.

http://www.eloriental.com.ve/site/