Persisten fallas eléctricas

CORREO DEL CARONÍ

Este lunes se registró un nuevo apagón en Alta Vista, generado por una explosión en una de las líneas ubicada a la altura del puesto de comida árabe El Rey del Shawarma.

Para cambiar el interruptor hubo que sacar del servicio al resto de las líneas de la Subestación Los Olivos, que alimentan a parte de Alta Vista. El jefe de Operaciones y Distribución de Corpoelec-Bolívar, Manuel Álvarez, indicó que el servicio fue restablecido a las 3:00 de la tarde.

Informó que ayer, hubo un corte programado en sectores de la parroquia Unare, pues estaban haciendo las reparaciones en la Subestación Oeste Aeropuerto, debido a la explosión que ocurrió la semana pasada.

El corte programado fue de 5:00 a 7:30 de la mañana. Sirvió para mejorar los trabajos en la subestación a fin que no se registren nuevas fallas en Unare.

El ingeniero indicó que los próximos cortes programados serán informados en los medios de comunicación para que usuarios tomen sus previsiones.

Fin de semana
Durante el fin de semana se registró una severa falla en los sectores Ventuari y Río Caura. El motivo fue una sobrecarga que recibió parte del cableado subterráneo en la manzana I de Ventuari.

Los habitantes de estos sectores pasaron más de ocho horas sin el servicio de energía eléctrica, ocasionando daños a los electrodomésticos