Protesta a oscuras: Exigen cese de apagones en Valencia y Naguanagua

DIARIO EL CARABOBEÑO

 

PROTESTACARABOBO

Tras cumplirse horas de la interrupción del servicio eléctrico, vecinos de varios sectores de Valencia y Naguanagua tomaron las calles para exigir la restitución del mismo.

A las 7:30 p.m. de este lunes, se desarrolló una protesta en la calle 175 de La Granja en Naguanagua, por los habitantes de la zona, quienes quemando cauchos manifestaron su descontento, pues la electricidad y el suministro de agua están ausentes desde la media noche del domingo.

Del mismo modo, vecinos del callejón Las Delicias, sector de El viñedo, optaron por cerrar la calle como modo de protesta al presenciar en sus viviendas la falta del servicio de luz desde las 7:00 p.m. de este domingo.

Entre los sectores afectados están La Viña, El Viñedo, Valles de Camoruco, El Parral, Trigal Sur, Mañongo, Tazajal, Agua Blanca, Lomas del Este, Paseo Cabriales, Las Acacias y Urbanización los Sauces por el municipio Valencia; La Esmeralda por el municipio San Diego y Las Quintas de Naguanagua.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/113494/Protesta-a-oscuras-Exigen-cese-de-apagones-en-Valencia-y-Naguanagua#sthash.43PJqH8S.dpuf