DIARIO LA VERDAD DE MONAGAS
“Nosotros requerimos alumbrado de las calles con urgencia, nadie nos escucha“
Vecinos del sector Brisas del Orinoco, alzaron su voz cerrando el paso de su principal avenida durante la mañana de ayer.
En vista de que han sido azotados por los constantes robos en la comunidad, expresaron que llevan cuatro días seguidos siendo víctimas de la delincuencia en dicha zona.
“Requerimos con urgencia el alumbrado en nuestro sector, nadie nos escucha estamos cansados de esta situación, tenemos identificados a los delincuentes, la banda es liderada por “El guey”, quien es el único mayor de edad, otro de los integrantes fue identificado como Roberto Natran, apodado como “El tapara”, sabemos que viven en Los Cocos”, expresó un habitante del sector quien prefirió ocultar su identidad.
De igual forma Michel Benavides, quien reside en la comunidad desde hace varios años expresó que los comercios también han sido perturbados por los constantes hurtos en el sector, asimismo, Viladia de Acosta, comentó que hace dos días varios delincuentes entraron a la casa de su hermana logrando mudarlos complétame “dejaron la casa vacía aprovecharon que mi familia estaba de viaje esto no lo podemos seguir permitiendo”.
“No es posible que los vecinos vivamos en contaste zozobra por la delincuencia en este sector, estamos perturbados necesitamos la presencia de una alcabala en esta zona.
Pero queremos que sepan que ya los tenemos identificados, si esto no cambia haremos justicia con nuestras propias manos, ya que los cuerpos policiales ni nos paran, tomaremos medidas con urgencia, esta situación tiene que cambiar”. Comentó la señora Viladia.