Protestaron en Caña de Azúcar ante 16 horas sin luz

EL CARABOBEÑO

Tras permanecer 16 horas sin servicio de energía eléctrica, habitantes del sector 4 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, cerraron la avenida Universidad que conduce a El Limón, mediante la quema de cauchos, como medida de protesta para exigir respuesta a la empresa Corpoelec.La acción inició a las 12:20 de la tarde de este miércoles, lo que originó congestionamiento de la transitada arteria vial y los conductores debieron desviar su ruta.

La protesta mantuvo cerrada por más de dos horas la vía que conduce a El Limón

Allen Molina, habitante del sector afectado, detalló que a las 8:00 de la noche de este martes quedó suspendido servicio eléctrico en la localidad donde habitan unas 4 mil familias. “Se cayeron dos tabacos y estas son horas que Corpoelec no nos da respuesta. Llamamos al servicio de atención al cliente y con malas palabras nos dijeron que ya estaban cansados de recibir reportes de esta zona y que no molestáramos más”.

Los vecinos, cansados de lo que calificaron como una burla y falta de respeto a la comunidad, se volcaron a la avenida donde quemaron cauchos, colchones y muchas de las bolsas de basura que abundan en el sector, dado el problema de recolección de desechos que padece el municipio. Durante la protesta dos camiones de Corpoelec se observaron en las inmediaciones, sin embargo, desviaron la ruta y no repararon el problema